Fundación Formavida Agentes transformadores de la sociedad

Agentes transformadores de la sociedad. Somos una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro legalmente constituida, que nace con la finalidad de trabajar arduamente con las poblaciones vulnerables y necesitadas de nuestro país. La fundación FORMAVIDA propone dos tipos de proyectos productivos y educativos. Conoce más acerca de nuestros proyectos y como hacer parte de ellos. TU APOYO HACE LA DIFERENCIA! Cómo hacer los aportes? Cra 5 este N 162 c 13.

OVERVIEW

This web site fundacionformavida.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have scanned eleven pages inside the website fundacionformavida.org and found zero websites linking to fundacionformavida.org. There are one social web sites possessed by this website.

FUNDACIONFORMAVIDA.ORG RANKINGS

This web site fundacionformavida.org has seen varying levels of traffic through the year.
Traffic for fundacionformavida.org

Traffic ranking (by month) for fundacionformavida.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionformavida.org

WHAT DOES FUNDACIONFORMAVIDA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionformavida.org Mobile Screenshot of fundacionformavida.org Tablet Screenshot of fundacionformavida.org

FUNDACIONFORMAVIDA.ORG HOST

Our parsers identified that a single page on fundacionformavida.org took fourteen thousand four hundred and nineteen milliseconds to come up. I could not find a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
50.62.160.123

I found that this domain is using the Microsoft-IIS/8.0 server.

Fundación Formavida Agentes transformadores de la sociedad

DESCRIPTION

CONTENT

This web site fundacionformavida.org has the following on the web page, "Somos una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro legalmente constituida, que nace con la finalidad de trabajar arduamente con las poblaciones vulnerables y necesitadas de nuestro país." We noticed that the webpage also said " La fundación FORMAVIDA propone dos tipos de proyectos productivos y educativos." It also said " Conoce más acerca de nuestros proyectos y como hacer parte de ellos. TU APOYO HACE LA DIFERENCIA! Cómo hacer los aportes? Cra 5 este N 162 c 13."

SEEK SIMILAR WEB SITES

Gotas de Ácido

Segunda-feira, janeiro 19, 2015. Acervo Digital do Gotas de Ácido. Em 9 de Outubro de 2010, entrava no ar o Gotas de Ácido. A primeira postagem do Gotas de Ácido no final do ano de 2010. Porque o Blog acabou? Postagem de despedida explicando os motivos que levaram a página a sair do ar. As Matérias mais lidas e compartilhadas. Bem vindo a cidade do Futuro.

29 y La Ventanita de Lili Astrología Terapias Alternativas y Desarrollo del Ser

Grado 29, Bienvenidos! Esta entrada fue publicada en Uncategorized. LAS TÉTRADAS ECLIPSE LUNAR ABRIL 4 2015.

Blog de Hein-sang-cible - Insensible - Skyrock.com

Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.

Desporto para todos

Segunda-feira, outubro 16, 2006. A 6ª jornada do campeonato BWin, decorreu sem surpresas de maior, tendo os três grandes conseguido vitórias fáceis sobre os seus adversários. Destes 3 jogos talvez a surpresa tenha vindo directamente de Leiria, onde o MEU SLB venceu e convenceu a União por claros 0-4. O FCP venceu o Maritimo, também com facilidade por 3-0, mas este resultado já era mais ou menos esperado, devido à inoperância do Maritimo e algum mérito dos dragões.

Inngresa - Sistema de Control de Asistencia Laboral

Cuente con información de presentismo, ausencias, permisos y más. Resumidos, exactos y en línea. Confiabilidad, seguridad y rapidez. Sistema de Control de Asistencia Laboral. Mitigue las consecuencias del ausentismo.